Nuestra Historia

Beires

Este proyecto nace con las ideas de tres mujeres y las ilusiones por desarrollar una actividad satisfactoria a nuestras inquietudes y que debido a la falta de infraestructuras en la zona, cómo: Hospedaje, restauración, servicios, agricultura, turismo rural, las diversas actividades de turismo activo y deportes de aventura que nos ofrece el entorno. Comenzamos a ir madurando esas ideas para darle forma.

Somos una Casa Rural / Bar-Restaurante gestionado por una cooperativa de tres mujeres, aportando cada una de ellas conocimiento y sabiduría de la ALPUJARRA, ya que estamos divididas tanto socias como Comarca Alpujarra, entre ALMERIA y GRANADA. LOLA (Canjáyar), PAQUI (Granada) y MARIA JOSE (Armilla).

Después de estudiar y ver las distintas variedades existentes, así como, diversas posibilidades, se nos presenta esta edificación en Beires, tras muchas visitas, conversaciones, estudios e investigaciones, decidimos, emprender esta oportunidad que se nos brindaba para hacer realidad nuestro sueño.

sierra nevadaComienza toda una andadura para intentar potenciar el enclave tan maravilloso que tenemos en ésta, nuestra ALPUJARRA, dentro del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada e intentar dar a conocer parte de lo que todo ello nos ofrece.

Han sido muchos los avatares que hemos tenido que ir franqueando, muchas piedras en el camino que ir saltando, pero al fin después de más de dos años de reuniones, luchas, formación, documentación y demás que se nos han ido presentando, en breve, CASA RURAL ENTRESIERRAS, en BEIRES ALMERIA, abrirá sus puertas.

 Imprimir  Correo electrónico

Entresierras

Ubicación

Calle Escuelas Nº 2
Beires, Almería

Contáctenos

Teléfonos: 638.375.861 / 648.535.447
beires.alpujarra.almeriense@gmail.com

Horarios de Atención

Lunes a Domingos
De: 9:00 a 23:00

logos